Desde el 2015 construyendo un sueño...
8020 Repostería nació cuando descubrimos que en lo esencial está lo extraordinario..
La historia comienza en la Universidad de Envigado, cuando Isabel y yo (Nicolás), dos estudiantes de Administración de Negocios Internacionales, decidimos emprender algo juntos, un año después de comenzar nuestra relación. Lo que empezó como una actividad que disfrutábamos en pareja —y que además nos ayudaba a ganar algo de dinero— poco a poco se convirtió en nuestro proyecto de vida.
Comenzamos en la cocina de casa, luego pasamos a una planta algo improvisada en la terraza de la casa de mis padres, y hoy contamos con una planta de producción que nos permite cumplir con los estándares que nuestros clientes merecen. Al principio, como Brown Repostería, intentábamos abarcarlo todo, hasta que entendimos que enfocarnos en lo esencial no solo nos hacía más eficientes, sino también más felices.










Así nació 8020 Repostería; con una idea sencilla: enfocarnos en lo que realmente importa; es una marca que cree en hacer más con menos, en disfrutar lo que verdaderamente importa, y en compartirlo con quienes queremos.
Inspirados en la ley de Pareto —esa que dice que el 80% de los resultados proviene del 20% de las acciones— decidimos aplicar esa filosofía a todo lo que hacemos: productos bien pensados, con ingredientes de calidad y cargados de significado. Desde un detalle para alguien especial hasta un refrigerio para una reunión, creemos que lo esencial tiene más poder del que parece. enfocarnos en lo esencial no solo nos hacía más eficientes, sino también más felices.
Hoy trabajamos con empresas, entidades publicas, instituciones educativas y personas que, como nosotros, valoran la cercanía, las relaciones y el compartir con las demás personas y su entorno.
Nuestra operación combina procesos artesanales con visión empresarial, para ofrecer experiencias memorables que realmente conecten.
Nuestro propósito es inspirar a las personas y empresas a vivir con intención, disfrutando más con menos, valorando los pequeños momentos que generan las conexiones más significativas. A través de nuestros productos —cuidadosamente elaborados, deliciosos y memorables— promovemos una forma de vida más consciente, equilibrada y enriquecedora.
Porque en lo esencial está lo extraordinario.








